ATDL consolida su crecimiento con un incremento del 20% en su facturación

Noticia

ATDL consolida su crecimiento con un incremento del 20% en su facturación

07 Feb 2021

ATDL ha finalizado su ejercicio de 2020 con un aumento de su facturación del 20%, alcanzando los 18M€, 3M más que durante el ejercicio del año anterior.

ATDL consolida su crecimiento con un incremento del 20% en su facturación

La diversificación y el incremento de nuevos clientes son dos razones que han impulsado el crecimiento de ATDL, pero también la inversión en nuevas instalaciones como la reciente apertura de la plataforma de Asturias y la consolidación de operaciones ya iniciadas en los almacenes de Madrid y Sevilla.

Por lo que respecta a la ampliación de su cartera de clientes, ATDL ha sumado nuevas operativas para sectores como el gran consumo, el alimentario, la industria ligada a la alimentación y la higiene.

Asimismo la compañía ha renovado y ampliado sus principales contratos entre finales de año y principios de este 2021.

“Aunque es cierto que los márgenes se han ajustado debido a la situación derivada de la pandemia que vivimos, estamos muy satisfechos de haber ayudado a nuestros clientes a crecer, lo que ha repercutido positivamente en nuestras ventas. Estos resultados no se habrían alcanzado sin el buen hacer y gran compromiso demostrado por todos nuestros equipos, por lo que especialmente en un año tan difícil les estamos muy agradecidos.” Señala José Manuel Iglesias, Director General de ATDL.

¿En qué podemos ayudarle?

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.