Calidad

Todas las actividades y procesos realizados por ATDL están enfocados a ofrecer los máximos estándares de calidad, verificando y controlando mediante Kpi´s el grado de cumplimiento y generando procesos de mejora continua, y acompañados de una necesaria política de Medioambiente y de Responsabilidad Social Corporativa.

Certificaciones

Trabajamos con una estricta vocación de calidad y seguridad, por ello estamos certificados por las normas nacionales e internacionales más prestigiosas y extendidas.

IFS Logistics (International Featured Standards)

Norma creada para auditar actividades logísticas en alimentación, trasporte, distribución, almacenamiento etc., y aplicable a todo tipo de las actividades. Gracias a esta norma los compradores y los gestores de calidad en minoristas y en la industria, recaban la información necesaria sobre el proceso al que son sometidos sus productos en la cadena logística.

Certificado IFS Logistics ATDL Valencia Certificado IFS Logistics ATDL Alicante

Certificado BRC Storage & Distribution

Norma de certificación cada vez más requerida por empresas de gran distribución para las actividades de almacenamiento y transporte dentro del sector alimentario. Se trata de una norma centrada en el marco de la Seguridad Alimentaria de los productos y la higiene de las empresas. La norma BRC Storage and Distribution ha sido elaborada por el British Retail Consortium (BRC), como un sistema de certificación de calidad y seguridad para el sector logístico.

Pulse para Descargar

Norma 14001

Esta norma de Sistemas de Gestión Ambiental consigue que las empresas puedan demostrar que son responsables y están comprometidas con la protección del medio ambiente, a través de una adecuada gestión de los riesgos medioambientales que puedan surgir del desarrollo de la actividad empresarial.

Pulse para Descargar

ISO 9001

La Norma ISO 9001/2015 es la base del Sistema de Gestión de la Calidad - SGC. Es una norma internacional que se centra en todos los elementos de la gestión de la calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Pulse para Descargar

OOHSAS 18001 /ISO 45001

Marco para un sistema de gestión de seguridad y salud laboral para implementar las políticas, procedimientos y controles necesarios para que la organización logre las mejores condiciones de trabajo, y la salud y seguridad en el lugar de trabajo, alineados con las mejores prácticas reconocidas internacionalmente.

Pulse para Descargar

UNE-ISO 14064-1

Norma creada para validar, cuantificar y declarar las emisiones y reducciones de gases de efecto invernadero, identificando acciones de mejora de la gestión de los GEI.

Pulse para Descargar

COV-2020/0124

Certificado de protocolos de actuación frente al COVID19.

Pulse para Descargar

Política de Medioambiente

Desde nuestra creación, en ATDL estamos muy comprometidos con la sostenibilidad medioambiental y el cuidado de la naturaleza, mejorando los procesos, aumentando la eficiencia y el menor impacto en consumo y residuos.

  • Certificados específicamente en normas medioambientales.
    • NORMA 14001
    • UNE-ISO 14064-1
  • Vehículos propulsados por GNC y GNL,tanto en cabezas tractoras como vehículos rígidos. Más del 75% de las entregas que realizamos en grandes ciudades como Madrid son realizadas con este tipo de vehículos.
  • Utilización de megacamiones. Contamos con una importante flota de megacamiones para aquellas rutas en las que aportan ahorros económicos y medioambientales.

Responsabilidad Social Corporativa

Creemos que todos podemos y debemos participar activamente en ayudar a los más desfavorecidos, por eso, colaboramos de manera corporativa con Cruz Roja Española y Banco de Alimentos en distintas campañas tanto de recogida de alimentos como de inclusión social.

También estamos implicados con la sostenibilidad medioambiental, mantenemos acuerdos estables con diversas entidades públicas y privadas que trabajan en este sentido.

Bosque Sostenibles

Colaboramos con esta entidad desde 2016, plantando cada año más e 400 árboles (pinos, serbales y abedules) en la Sierra de Gredos, una zona devastada por el incendio sufrido en 2009.

Cruz Roja Española y Banco de Alimentos

Creemos en que todos podemos y debemos participar activamente en ayudar a los colectivos más desfavorecidos, por eso colaboramos, de forma corporativa y con el apoyo del equipo humano de la compañía con estas entidades, en diversas campañas, tanto de recogida de alimentos, como de inclusión social.

¿En qué podemos ayudarle?

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.