ATDL vuelve a crecer a doble dígito y alcanza una facturación de 25 millones de euros en 2022

Noticia

ATDL vuelve a crecer a doble dígito y alcanza una facturación de 25 millones de euros en 2022

02 Mar 2023

ATDL, operador logístico especializado en logística integral y transporte para sectores de actividad como la alimentación, el retail, el FMGC o la industria, sigue creciendo a buen ritmo.

ATDL vuelve a crecer a doble dígito y alcanza una facturación de 25 millones de euros en 2022

ATDL, operador logístico especializado en logística integral y transporte para sectores de actividad como la alimentación, el retail, el FMGC o la industria, sigue creciendo a buen ritmo. La compañía ha finalizado el ejercicio 2022 con un aumento de su facturación de un 18%, alcanzando los 25 millones de euros. Los factores claves han sido tanto el desarrollo de nuevas operativas con clientes consolidados como la incorporación de nuevos clientes, destacando las operaciones con conjuntos euromodulares de mega y dúo tráiler y el crecimiento en las capacidades logísticas con la ampliación de las instalaciones de Valencia y Sevilla. 

La compañía ha sabido adaptarse a los desafíos que ha supuesto 2022 relativos al contexto de incertidumbre experimentado a raíz del incremento general de costes, la huelga de transporte, etc. y de ellos, ha obtenido oportunidades para continuar con su expansión.

La ampliación y la nueva incorporación de instalaciones de la compañía, fueron impulsores de este crecimiento al potenciar su servicio y capacidades en Sevilla y Valencia. En la capital andaluza se puso en marcha el nuevo almacén de 9.000 m2 situado en VGP Park de Dos Hermanas que ha posibilitado dar una respuesta más rápida y de máxima calidad a las necesidades de los clientes de los sectores retail, alimentación o farmacéutico, entre otros.

Otra de las novedades del 2022 fue la apuesta de ATDL por expandir sus servicios en la última milla en Asturias, en donde la compañía ha comenzado a realizar las actividades específicas del reparto domiciliario, aportando servicios de valor al transporte, tales como instalación, revisión y recogida de artículos usados.

“Estamos satisfechos con los resultados y por el compromiso demostrado por los equipos que ha permitido continuar incorporando mejoras a nuestros servicios. Nuestro crecimiento es sólido y ha estado muy por encima del impacto inflacionista de la tremenda subida de los carburantes. Trabajamos cada día para demostrar que somos una buena opción y continuaremos este 2023 en esta misma línea”, señala José Manuel Iglesias, Director General de ATDL.

¿En qué podemos ayudarle?