ATDL incorpora más camiones de Gas Natural Licuado (GNL) a su flota

Noticia

ATDL incorpora más camiones de Gas Natural Licuado (GNL) a su flota

27 Sep 2020

ATDL ha aumentado su flota de camiones de propulsión a gas tras la incorporación de varios vehículos de GNL.

ATDL incorpora más camiones de Gas Natural Licuado (GNL) a su flota

ATDL, operador logístico especializado en logística integral y transporte para sectores de actividad como la alimentación, el retail, el FMGC o la industria, ha aumentado su flota de camiones de propulsión a gas tras la incorporación de varios vehículos de GNL.

Estos nuevos camiones de gas natural licuado, que darán servicio a Carrefour entre otros clientes, y con los que ATDL suma ya 30 vehículos de propulsión de gas en su flota, es parte del compromiso de la compañía con el respeto medioambiental y el uso de energías limpias en sus transportes.

ATDL ya cuenta con vehículos más sostenibles medioambientalmente en su flota que los diesel, tanto cabezas tractoras como rígidos, que están propulsados por GNC y GNL. Esto permite que puedan acceder a grandes urbes, incluso en épocas con restricciones al tráfico por contaminación. En el caso de estos nuevos camiones de GNL, Iveco 460S Way, aportan ventajas adicionales como una mayor autonomía, además de ser un combustible más económico y seguro.

ATDL también dispone de varios megacamiones y un duotrailer que permiten una mayor capacidad de carga por unidad de transporte, y con ello una mayor reducción de las emisiones.

En este sentido, la compañía cuenta con certificaciones específicas que acreditan esta implicación con la sostenibilidad. Así, cuenta con los estándares ISO 14001 de gestión medioambiental y la ISO 14064 sobre gases de efecto invernadero.

¿En qué podemos ayudarle?

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.