ATDL expande su actividad con un nuevo servicio específico para la última milla

Noticia

ATDL expande su actividad con un nuevo servicio específico para la última milla

14 Nov 2022

ATDL, operador logístico y de outsourcing integral implementa esta nueva labor, inicialmente en Asturias, en su estrategia de favorecer el crecimiento de sus clientes y cubrir las necesidades del consumidor final

ATDL expande su actividad con un nuevo servicio específico para la última milla

ATDL apuesta por expandir sus servicios en la última milla en Asturias. Desde el pasado 1 de noviembre la compañía realiza las actividades específicas del reparto domiciliario, especialmente de electrodomésticos a particulares, con el objetivo de cubrir una necesidad del mercado, aportando servicios de valor al transporte, tales como instalación, revisión y recogida de artículos usados.

Un equipo cualificado realiza esta labor, apoyado por el soporte de uno de los almacenes de Asturias y un departamento de back-office dedicado, que atiende cualquier necesidad especial; tanto de su distribuidor/vendedor, como del cliente final.

Para realizar esta labor ATDL ha ampliado su plantilla en la zona incorporando a doce nuevos empleados y dedicando una flota especial para este nuevo servicio, que está recibiendo una buena acogida. “Es importante cubrir todas las necesidades del cliente final de cara a facilitar las actividades, y con ello el crecimiento de nuestros clientes”, explica Ángeles Rodríguez, Directora Comercial de ATDL, quien además añade que esta labor se enmarca dentro de los planes estratégicos marcados por la compañía por posicionarse como un actor importante en la última milla.

Aunque en un primer momento Asturias ha sido el primer emplazamiento escogido para implantar este nuevo servicio, en donde la compañía posee cinco almacenes, ATDL no descarta que en un futuro se les sumen más.

¿En qué podemos ayudarle?