ATDL amplía su plataforma logística de Madrid

Noticia

ATDL amplía su plataforma logística de Madrid

01 Jul 2021

Ubicada en el Polígono Los Gavilanes (Getafe), se prevé esté operativa en julio de este año.

ATDL amplía su plataforma logística de Madrid

ATDL, Operador Logístico y de outsourcing integral, está registrando un importante crecimiento, consecuencia directa del incremento de la actividad de sus clientes y de nuevas incorporaciones, por lo que la compañía ha ampliado sus instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial de Los Gavilanes, alcanzando una superficie de 7.500m2, con espacio para más de 9.000 pallets.

Esta estratégica situación, muy próxima a Madrid, proporciona un especial valor a la operativa de sus clientes por las magníficas conexiones que aporta con las principales vías terrestres, así como con núcleos industriales.

Desde este buffer se ofrecen tanto servicios logísticos genéricos; como la gestión de compras y de stock, picking, packing, y manipulado de mercancías para su expedición; como operativas diseñadas a medida, para clientes con exigencias especiales, tales como el suministro hospitalario, logística inversa y promocional; entre otras.

Asimismo, las instalaciones cuentan con cargadores para vehículos eléctricos. En este sentido, la Directora Comercial, Ángeles Rodriguez, reitera el interés de la Compañía en ir incorporando más vehículos cero emisiones a la flota y continuar apoyando el compromiso de sostenibilidad adquirido por ATDL.

Además, añade, que la ampliación de este centro logístico ofrece a los clientes la seguridad de que se podrán gestionar de manera eficiente sus necesidades presentes y futuras, acompañándolos en los crecimientos de mercado y nuevos proyectos.

La nave de ATDL en Madrid, inició su actividad hace 2 años, como consecuencia del aumento de la producción y la incorporación de nuevos clientes. El trabajo llevado a cabo durante este tiempo apoya el proyecto de esta ampliación.

¿En qué podemos ayudarle?